lamanadadebalto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de roll y espescies
Mi personaje de rol EmptySáb Jul 25, 2015 4:38 pm por Aleu y Justin

» Tu pelicula favorita de la Triologia
Mi personaje de rol EmptyVie Jul 24, 2015 3:40 pm por xPlaycrazyx

» Mi personaje de rol
Mi personaje de rol EmptyVie Jul 17, 2015 4:37 pm por Aleu y Justin

» Aleu - Personaje
Mi personaje de rol EmptyLun Jul 13, 2015 5:02 pm por Jenna

» Balto - Personaje
Mi personaje de rol EmptyLun Jul 13, 2015 4:57 pm por Jenna

» Se presenta una linda lobita XD
Mi personaje de rol EmptyDom Jul 12, 2015 7:35 pm por xPlaycrazyx

» Hola foro llego el prota
Mi personaje de rol EmptyDom Jul 12, 2015 7:33 pm por xPlaycrazyx

» se presenta el mejor xD
Mi personaje de rol EmptyDom Jul 12, 2015 5:07 pm por Jenna

» La ley de balto
Mi personaje de rol EmptySáb Jul 11, 2015 3:12 pm por Aleu y Justin

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Afiliacion
Mi personaje de rol 2dm8epi

Mi personaje de rol

2 participantes

Ir abajo

Mi personaje de rol Empty Mi personaje de rol

Mensaje por Jenna Lun Jul 13, 2015 4:41 pm

Nombre: Armor (Kate)

Edad: 14 a-os humanos

Especie: Lobo

Genero: Femenino

Imagen:
Spoiler:
Version Balto:

Descripcion fisica: Es muy delgadita y tiene un tama-o peque-o, ademas de que es muy peluda pero el pelaje lo tiene lacio. Es de pelaje gris clarito, con vientre, hocico y patas de un blanco puro. Su cola, parte de la espalda y de su cuerpo, orejas y parte de su cara de gris muy oscuro o negro claro. Sus orejas son de un rosa clarito, y sus ojos son azul celeste. Su nariz es negra. Tiene una huella negra con garras de lobo en su costado izquierdo. Su cuerpo tiene varias cicatrices, 3 juntas en su cola, 3 juntas en el hocico, y una grande en su ojo izquierdo. Tambien tiene otra en su pata delantera derecha y otra en la pata izquierda trasera. Sus garras siempre las trae hacia fuera, mostrando su filo de un negro oscuro. Tambien siempre lleva puesto un pa-uelo color azul oscuro en su cuello (como Jenna)

Personalidad: Ella adora la diversion en cualquier momento, siempre quiere verle el lado divertido a las cosas, aunque se deban ver con seriedad. Le fascina hacer bromas a quien sea y como sea, nunca deja de hablar, y para todo le saca el lado divertido y gracioso. Es algo torpe provocando accidentes. Cuando la hacen enojar se enfurece mucho casi casi un ataque de ira, y no guarda lo que siente y empieza a grunir, siempre lo comprende, es extrovertida. Siempre defiende a los que ama, y a sus ideales y creencias, y no se deja perder, JAMAS. Es muy tierna, linda, dulce, carinosa con la gente que ama. Es muy parlanchina tambien, y hace Amistad con quien quiere. Tambien es muy inteligente, astute y sabia. Adora los abrazos ^^ tambien le gustan las caricias, los halagos y se enternece muy rapido

Historia: Armor vivia en una manada llamada Temanix, donde sus padres eran los Alphas. Ella adoraba a su familia, eran tan unidos y cari-osos, junto a su hermana se divertia mucho. Sin embargo, al nacer su hermano, todo se estropeo. Sus padres solo prestaban atencion a su hermano menor, y su padre solo lo consentia a el y le daba siempre la razon. Kate solo vivio sufriendo los rega-os y castigos innecesarios por gran parte de su vida, pero un dia, al estar peleando con su padre, este se molesto al oir todo lo que le decia que pensaba Kate asi que perdio la pacencia y le dio el rasgu-o en su ojo y se paso diciendo de cosas que le dolian a Kate. Ella ya no soporto mas y huyo de la manada sin dejar rastro, llego a un pueblo donde vivian los humanos, ahi crecio un poco mas robando o pidiendo comida, donde consiguio su pa-nuelo, encontrado por la calle (en Nome)
Como era lobo, la gente ya la habia empezado a creer una amenaza asi que tambien huyo de ahi, sola. Mientras vagaba por ahi, se encontro con unos lobos adultos con los que tuvo una pelea a muerte, por un extra-o suceso sus ojos surgieron de su azul celeste a un rojo sangre y empezo a pelear violentamente hasta dejarlos sin vida, volviendo a sus ojos normales y volviendo a ser ella. Kate se dio cuenta que tenia problemas con su ira, evitando ser un monstruo como su padre y sonriendo siempre, solo riendo y jugando por ahi. Poco a poco empezo a crear su manada, con todos los lobos solitarios que se topaba, pero pasando por peleas defendiendo a sus amigos. Y asi, creando su propia manada (cerca de Nome)

Familia: Ares - Padre
Maya - Madre
Kim - Hermana mayor
Aketz - Hermano Menor
Angie - Mascota (lechuza)

Curiosidades: -Cuando es de moverse, normalmente va saltando, y a veces caminando
-Le fascinan las bromas y si se las devuelven,  hace venganza hacienda bromas MUY pesadas
-Es extremadamente torpe
-Le fascina jugar en la lluvia
-Normalmente se estrella o se tropieza
-Ella es la loba Alpha de su manada
-Adora visitar el hogar de los humanos y tomar cosas de ahi
-Es muy amistosa con todos
-Le encanta aullar, en especial a la Luna y en amigos, pues su aullido es potencial y dulce
Jenna
Jenna

Femenino Mensajes : 7
Huesos : 23
Fecha de inscripción : 12/07/2015
Edad : 22
Localización : En el pueblito Nome

http://foromlpponyville.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mi personaje de rol Empty Re: Mi personaje de rol

Mensaje por Aleu y Justin Vie Jul 17, 2015 4:37 pm

hola jenna me gusta tu personaje

FICHA ACEPTADA

ya puedes rollear con Armor (Kate)

saludos y auuullidos
Aleu y Justin
Aleu y Justin
Admin

Femenino Mensajes : 7
Huesos : 18
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Edad : 23

https://lamanadadebalto.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.