Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de roll y espescies
Sáb Jul 25, 2015 4:38 pm por Aleu y Justin

» Tu pelicula favorita de la Triologia
Vie Jul 24, 2015 3:40 pm por xPlaycrazyx

» Mi personaje de rol
Vie Jul 17, 2015 4:37 pm por Aleu y Justin

» Aleu - Personaje
Lun Jul 13, 2015 5:02 pm por Jenna

» Balto - Personaje
Lun Jul 13, 2015 4:57 pm por Jenna

» Se presenta una linda lobita XD
Dom Jul 12, 2015 7:35 pm por xPlaycrazyx

» Hola foro llego el prota
Dom Jul 12, 2015 7:33 pm por xPlaycrazyx

» se presenta el mejor xD
Dom Jul 12, 2015 5:07 pm por Jenna

» La ley de balto
Sáb Jul 11, 2015 3:12 pm por Aleu y Justin

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Afiliacion

Aleu - Personaje

Ir abajo

Aleu - Personaje

Mensaje por Jenna el Lun Jul 13, 2015 5:02 pm

Aleu es la hija de Balto y Jenna,hermana de Kodi,Yukon,Saba,Nunivat y Dingo,Ella es un híbrido lobo-perro como Balto.
Aleu apareció en Balto 2:en busca de tus raíces como el protagonista principal e hizo un cameo como un cachorro durante una canción durante Balto 3:Aprendiendo a volar.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Apariencia
Aleu tiene piel de arena gris, con un bajo vientre más claro. Mientras mira todo como su padre, ella comparte algunas similitudes con su madre.
Aleu tiene un aspecto más parecido a un lobo que su padre. No se sabe por qué, pero se parece a un lobo mucho más que un perro.
Ella es un hermoso perro-lobo aunque ella es igual que su padre.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Personalidad:
Ella es muy obstinado y valiente, con tendencia a no escuchar a su padre. Ella también fue desdeñoso de su sangre de lobo (aunque ella finalmente aprende a aceptarlo). También le disgusta cualquier otra persona usando la gramática incorrecta especialmente dobles negaciones. Aunque ella nunca se dio cuenta de que, Aleu actuó más como un lobo que un perro. Ella tenía una reputación de ser agresivo y tenía un alto instinto de presa y los instintos depredadores más fuertes que un perro común. No se sabe cómo desarrolló su instinto de presa, ya que ni Balto ni Jenna poseían un instinto de presa. A pesar de un golpe muy emocional a manos de su padre, los dos se reconcilian al final de su viaje y ella sigue siendo muy estrechamente ligada a Balto pesar dejándolo tal vez para siempre. Aunque su es una oportunidad que pueden reunido de nuevo algún día. Como un cachorro: Aleu es muy atraído por aullando .En sus propias palabras, "A veces no puedo ayudarme a mí mismo," Aleu es fuerte en espíritu y liderazgo, con todos los rasgos de una manada de lobos podía esperar, ella está estrechamente unida con su father.Though ella nunca lo admitiría, ella ama mucho a su padre, aunque a veces se pueden obtener en cada otros nervios. Aleu es muy sociable con una tendencia a hacer las cosas sin pensar.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Biografia:
Aleu nació a Balto y Jenna dentro de la misma camada como su hermano Kodiak, y se cree que es la más antigua de las crías.

Ella dio a luz un gran parecido con un lobo más que sus hermanos, y también actuó más como un lobo a diferencia de sus hermanos más domesticados.

Como resultado, ella nunca fue adoptado. Aleu pasó un año con Balto y Jenna, creyendo que un día un humano podría adoptarla para quién era. Cuando creció, se asustó Muk y Luk durante las escondidas y un cazador apuntó a ella, confundiéndola con un lobo.

Balto se vio obligado a decirle Aleu sobre su herencia lobo, lo que la hizo huir. Balto intenta atraparla, en el camino se encuentra con los animales totémicos

Mientras tanto Aleu cuestiona a sí misma en lo que está haciendo, huyendo sin tener a donde ir, decide descansar en una cueva para salir del sol que el Cuervo (Aniu disfrazado) le ayudó a encontrar, en la cueva.

Ella oye cantar, y sigue el sonido de una gran caverna en el fondo de la cueva, ella descubre un ratón llamado Muru que la anima a encontrar su destino, cantando la canción Quién Eres Realmente.

Aleu se anima y luego averiguar Muru es su guía espiritual, sale de la cueva pensando que había dicho.

Ella se encuentra con un oso grizzly también descansa en la cueva, que la ataca, ella sale corriendo de la cueva y se arrinconó en un acantilado.

Cuando Balto la salva al atacar al oso grizzly, pero ella se negó a volver a la vida que ofrece con su familia en Nome.

A través de una serie de eventos espirituales, Balto, Nava y eventualmente Aleu ella vienen a realizar con la ayuda de su guía espiritual Muru que ella está destinada a liderar el grupo hacia un futuro mejor.

Al final de los eventos en Balto 2:en busca de tus raíces, que manda a su padre una despedida muy emotiva, que le informaba de entregar su mejor amor a su madre.

Ella desaparece con un aullido confiado a través del Mar de Bering. Su futuro y el paradero es ahora desconocido.

Ella tiene un poder sobrenatural extraño que le permite tener visiones del pasado o del futuro, así como leer la mente. Esto se demuestra por sus ojos iluminando un color amarillo brillante.
avatar
Jenna

Femenino Mensajes : 7
Huesos : 23
Fecha de inscripción : 12/07/2015
Edad : 16
Localización : En el pueblito Nome

Ver perfil de usuario http://foromlpponyville.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.